martes, marzo 02, 2004

...puede ser, puede ser, la palabra escrita es incierta (y más si pende en un blog), y para evitar confusiones: Rodrigo-poeta, claro que la presentación de Luisfe fue gozosa, y será porque en la mesa estaban dos amigos luminosos (luz-luz, que no foquitos, ni llamarada de petate), dos personas reales. Y por eso fui, a pesar del cansancio, de ser domingo, de que mi jija comitiva me abandonó y de mi estado amargosito, igualito al de un limón exprimido (chupado, mejor) puesto al sol. Y sólo por amor. Y ya diré algo del librito presentado (llevo 3 cuentos, y promete).
Mi estado no cambia, sigue amargosito como escupitajo de regaliz; y no cambiará hasta que termine estas galeras y desazolve esa listita escrita en un post-it. Mientras, me retroalimentaré con el disco de Evanescence que me prestaron...

No hay comentarios: