viernes, marzo 05, 2004

Hoy es el cumple del partner y no podré hacer un pastel. La agenda no dejó tiempo. Tengo aquí unos paquetes para enviar por correo, y el cronómetro listo para un viernes agitado. Pero le canjearé el pastel por un fin de semana social aunque el partner No es nadita festivo.
Y como nadie me pago tampoco tengo regalo alguno. El partner no se fija en esos detalles, que lo que no ayuda estorba. Pero yo sí, por eso tengo un nudo en el estómago y como que ya me estoy hartando de este acelere. Qué marzo, siempre amarillo y telúrico. Por el partner, salud:

Auto de fe

Nadie ha de acunar sus sueños
en la hoguera,
que la iridiscencia es asfixia
y las entrañas de los ahogados por fuego
crepitan.

En los días descubro tu reflejo.
Corazón rusiente,
sobre la palma de mi mano
oculto tu nombre flagrante,
que existen los otros y el incendio
es la brevedad del sinsentido.

Cuentan los sabios que del cielo
caen lenguas de fuego sobre el iluminado.
Mas para abrasar tus palabras
basta el aire-fuego que escaliba las paredes
y funde tu imagen con el vidrio.

No hay comentarios: