lunes, mayo 01, 2006

"Sí puede"



Y están, de nueva cuenta, los creativos. Y de entre ellos los "recicladores" son de lo mejor. Ellos buscan la frase divina, esa que los dioses usaron en tiempos ancestrales para acceder al trono. Esa que fue mentada a los cuatro vientos por fieles seguidores. La misma que fue promesa de cambio y, ahora, alegre desencanto.
Y el "creativo" recuerda: "sí se puede", hermoso canto incluyente de un antiguo presidenciable.
Y el "creativo" recicla: "sí puede", hermoso canto excluyente de un nuevo presidenciable.
Y el nuevo presidenciable aplaude y celebra y piensa: si el sí se puede pudo, el sí puede podrá de nueva cuenta.

pd: Y recuerde, en las próximas elecciones, si usted da su voto a la patética izquierda-derecha-centro-arriba y abajo mexicana, más conocida como el tricolor, recibirá sin costo alguno un utilísimo cesto de basura para su oficina. Dos tipos a elegir: orgánicos o inorgánicos.




ADVERTENCIA FINAL:
-Si usted decide votar por la derecha ¡felicitaciones! Hágalo y duerma tranquilo.
-Si usted decide votar por la izquierda ¡felicitaciones! Hágalo y duerma tranquilo.
-Si usted decide votar por el tricolor ¡felicitaciones! Hágalo y duerma tranquilo (a usted le resultará facilísimo, usted tiene amnesia).

Pero, por favor, no sea usted iluso, por no decir imbécil, y crea que "su gallo" cumplirá sus promesas y transformará al país, a su colonia y/o a su suegra. Tenga sentido histórico. Eso del bien común es una utopía.
No se aflija, cualquier opción resultará igualmente patética.
Y ya lo dijo Calderón: "La vida es sueño" y este que nos toca lo soñó alguien al pasar el Rubicón. Así de antigua es la "democracia".

**

No hay comentarios: