lunes, agosto 27, 2007

De escupitajos y otros escurridizos desatinos

Venía para acá, muy modosa, a explicar por qué no escribo y cómo cada vez que inicio un post me da por despotricar. Y para acá venía, muy arrepentida, muy honesta, como puta en confesionario; y me detuve a buscar una imagen chula para este mi post. Y me dije: hey, una escupidera, de esas antigüitas, a ver si me encuentro una de porcelana o de latón... porque éste, otrora aljibe, se ha convertido en una gran escupidera.

Y nada. Por andar en pos del escupitajo perdido cual de un salivoso grial se tratara me encontré al Rey Chileno: dormidito, adusto y podrido. Y que lo veo, y que me ve, y que doy un brinco y que el pinche Roderico se muere de risa, sí, se muere más de lo que está, carcajeándose, cada vez más muerto.

Ya más tranquila me lo traje al aljibe, o a la escupidera, a como quieran llamarle a este lugar: ¡Ven, quédate conmigo, aquí te leeremos versos, aquí comerás estrellas! Y buena onda el Rey Chileno, me dijo: ¡Le caigo! ¡Le llego!

Y enfin, venía para acá, muy modosa, pero ya no voy a explicar nada. Y ahí les dejo al Rey. Qué más da que esté muerto, total, esta menos fenecido que el mismísimo Roderico. Tomen su espejo.

Pinochet te saluda:
Como te ves me vi, como me ves te verás

8 comentarios:

a.m.f. dijo...

Hasta muertito da meyo! jajajaja...

Aljibe o escupidera, seguiremos pasando por aquí (que a veces hay que beber y otras hay que escupir).

Ale 7mo sentido

a.m.f. dijo...

(lo anterior fue en el mejor sentido metafórico posible, eeeh?)
Un abrazo!

Janik dijo...

parece santoclos, y como le hagopara no verme asi? un mejor maquillista quizá?

Eduardo dijo...

Què no es Jabba de Hut?

nacho dijo...

La verdad, parece una morsa de bigote rasurado, un ejemplar sacado del otoño del patriarca, una expresión paradójica del realismo mágico. Mortal, como cualquier gesto; inanimado como la inocencia perdida de un monstruo; pacífico como la otra cara de una moneda del infierno.

Saludos... nacho mondaca.

luis felipe comendador dijo...

Estupendo tu blog, Enhorabuena.

Besos.

Conrado Arranz dijo...

Que descanse en guerra.

Amen.






Por cierto... gracias por tu Chagall.

Erika Mergruen dijo...

aloha, jijos, ya ven, siempre vuelvo, ja...