miércoles, febrero 20, 2008

La nave de los locos (2 de 3)


Y sí, siguiendo los pasos de don Noé, ando buscando parejitas para los fumadores; y como yo también quiero mandar mis luminosas propuestas a los legisladores va: y como del raiting de mortandad en México entran los diabéticos y los obesos necesitamos una nueva ley:

1. Queda prohibido que los obesos exhiban sus exuberancias en público, que además de afear el paisaje son una grasosa invitación a la gula y por ende un atentado con patas contra la salud.

2. Toda la población deberá realizarse un examen médico para determinar su masa-grasa corporal. Según sea el caso, el gordito en cuestión deberá buscar nutriólogo en un plazo no mayor a 24 hrs a los resultados de sus exámenes. En casos extremos el engrapado de panza y la liposucción serán inapelables.

3. Se aplicarán nuevos impuestos a las refresqueras, panaderías, fábricas de chatarritas y/o transnacionales de fastfood. El billete será destinado a los aguinaldos de nuestros laboriosos burócratas mexicanos.

4. Queda prohibida la venta de cualquier alimento azucarado en restaurantes, cantinas, cafeterías y discotecas.

5. Queda prohibida la fabricación de azucareras moldes para galletas, pasteles, panquecitos y anexas.

6. Se sancionará con hasta 10 días de cárcel a todo aquel que elabore, regale, trague o venda cualquier antojito mexicano y/o fritura.

7. Se sancionará con hasta 30 días de salario mínimo a cualquier medio y/o empresa de difusión que muestre animalitos demagógicos invitando al consumo de azúcar y/o alimentos chatarrita. (¡Muerte al Osito Bimbo!)

++

Y apurándose, yo ya voy de gane: ya estoy a dieta, loosers... nomás me falta dejar de fumar... (si algún aljibeño desea donar para mi lipo, manden giro postal). Y si alguien se siente ofendido pues ni modo, váyanse acostumbrando a ser ciudadanos de segunda (¡ánimo, tú puedes!).
pd: sí, sí, sí, a Botero también lo vamos a prohibir: don't worry, be happy, lalalala...

4 comentarios:

Santiago dijo...

Fuckin A, como diría el big lebowski

Anónimo dijo...

ejem... X( éste comentario no es bien recibido por las gentes de bien, luengo linaje y noble prosapia... recordad que garfield, en un acceso de estética dijo: "todo lo redondo es hermoso", además, no afea el paisaje, más bien lo hace más abundante, un derroche de generosidad. sobre el punto dos, estoy ligeramente de acuerdo con lo del engrapado, aunque mi sistema satelitas de espionaje murmura que es un riesgo innecesario... sobre el punto tres, apoyo siempre y cuando no califiquen mi sistema de certificación, quedan reprobadas, señaladas, envilecidas y llenas de oprobio los puestos de fritangas de atrás de bellas artes... absolutamente de acuerdo con el punto tres... mmhh, bueno, confieso preferir la sal sobre el azúcar... mmh? bah... pinche vieja amargada, eres un grinch... el siete me es indiferente, aunque hay de monitos a monitos (los de disney son muy bonitos) (ah y también garfield)... respecto a la conclusión, no soy fan de botero, pero gustoso te enviaré un rollo de plástico adherente para que te forres las 'exhuberancias'...

Anónimo dijo...

Le mande unos correitos, eh?
saludos

ah, soy Rod, nomás que ando sin poder entrar a blogger... snif

Erika Mergruen dijo...

juar, juar...