domingo, noviembre 14, 2004

Dice Roderico que debo querer creer (le gustan los infinitivos). Así nomás: creer. Que me deje de patetismos treintones y crea. "Creo, luego existo". Justo ahora acaba de encontrar un cuaderno rayado (de esos que descubrí en esta limpieza-de-casa-otoñal) pa que llene mi plantilla:
yo creo, tu crees, él cree, nosotros creemos, ustedes creen, ellos creen, yo creo, tu crees, él cree, nosotros creemos, ustedes creen, ellos creen, yo creo, tu crees, él cree, nosotros creemos, ustedes creen, ellos creen, yo creo, tu crees, él cree, nosotros creemos, ustedes creen, ellos creen, yo creo, tu crees, él cree, nosotros creemos, ustedes creen, ellos creen... cuando la termine, regreso a buscar burbujas. Mientras, leemos Se secaron los ríos redondos de sus ojos , allá en el sitio azul...

No hay comentarios: