martes, marzo 08, 2005

Antes de doblar mi bandera rojinegra, de dinamitar los puestos de avanzada de las cucas, de preguntarle a Roderico qué ostiones se trae con ese libro en latín y de hablarles sobre una caja, hago mi tarea: nunca he contestado una encuesta blogueril, pero como a shered siempre le sigo la corriente, va que va y luego regreso:

Música colinesca

* Al azar, 10 álbumes de mi colección:
-Coldplay, A rush of blood to the head
-U2, The unforgettable FIRE
-Mecano, Entre el cielo y la tierra
-Depeche mode, The singles 86-98
-The residents, Our tired, our poor, our huddled mases
-Apocalíptica, Reflections
-Alphaville, Forever Young
-El último de la fila, Como la cabeza al sombrero
-Café Tacuba, Tiempo transcurrido
-Lorena McKennitt, The mask and the mirror

* Discos que me dio vergüenza encontrar buscando los anteriores.
Vergüenza me debería dar, pero no me da: mi disco de Ale Fernández, El potrillo, ja.

* Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora:
Cero, no bajo música (aquí no hay banda ancha).

* El último CD que te compraste:
Evanescence, Anywhere but home.

* Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:
Una de Bel Canto, ni idea cómo se llama.

* Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:
Here comes the rain again, de Eurythmics

* ¿A quién le vas a pasar esto? (5 personas y por qué)
Lo dejo al libre albedrío, ja.

No hay comentarios: