domingo, junio 20, 2004

A ver, a ver, tengo tantas cosas que escribir... y no me refiero a mis aventuras asfálticas, ni a escribir en este lugar. Tengo una lista de pendientes, unos más urgentes que otros, y no sé por dónde empezar. Salto de los escritos a las texturas y de ahí a los colores y al cotejo de textos de otros. El susodicho proyecto va más lento de lo que imaginaba, creo que mis estudios de administración me sirvieron para nada, ja. ¿Cómo se llamaba aquello? ¿Diagrama de flujo? ¿Es aplicable al flujo virtual?
Sí, un lugar virtual es un laberinto y para armarlo y descifrarlo el diagrama de flujo importa un comino; mejor soñar con el minotauro de los cuentos (ese no existe en las clasecitas de contabilidad). Sí, estoy armando una web (pa los ojitos de otros). Y sí, por eso este aljibe cambia de piel a cada rato (es la zona experimental).
Me voy a retocar imágenes.
Y contrario a lo que digan por ahí, la nueva peli del niño Harry es sabrosisíma con palomitas.

No hay comentarios: