martes, junio 29, 2004

VARIOS

1. Detrás de mí me observa una PC, debí animarme a escribir este post con su mouse de dos botones. Que espere, ya me perderé en su no-escritorio, no-carpetas, no-lógica. La letra de este aljibe se ve horrible en la PC. Aunque hay cosillas curiosas que no tiene la MAC.

2. El verano está aquí, oficialmente. Hijos en casa una semana sí y otra no. Los veranos son poco estables, algo esquizoides: lo que sí es grato es no oír la chicharrita a las 7:00 a.m.

3. Gracias mil a los que leyeron Cera y parafina, pensé que era un post largo, pero ya veo que los hay amantes de quemarse las retinas. Debería querer más ese libro, La ventana. O anunciarlo, o promoverlo más. Neh, no me va. Pero supongo que sí sería grato para algunos tenerlo, así que aprovechen la promoción:
Como esta semana voy a comprar ejemplares (quesque a precio pal autor), si algún aljibeño quiere el dichoso librito manden nombre, dirección (con todo y código postal) a este correo, se los mando de regalo veraniego por correo (paquetería no porque aún no consigo mecenas). A aquellos que veo, luego se los doy (felpu, por ejemplo).
Si no pa qué diablos dejé que lo publicaran. Es pa que otros ojos lo lean.

4. El fin de semana estuvo raro.

No hay comentarios: