viernes, agosto 05, 2005

¡aljibeño al agua!


by Ferguson


Es la hora de arrojar salvavidas a diestra y siniestra, apañe el primero que encuentre y no se ponga roñoso con aquello de que los rojos saben mejor; el movimiento ha de hacerse en chinga porque, por si no lo sabe, el agua causa estragos en estos anillos...
La cuestión es flotar pues últimamente a todas las cañerías cotidianas les dio por autodesasolvarse: después de semanas de desempleo y de clientes escurridizos ahora no hay forma de organizar lo laboral; a último momento, y por la gracia de san banano, me enteré que la escuela del hijo cerró y por la misma gracia de san banano ya tenemos una nueva; las visitas siguen saltando en casa y yo intento que el día tenga más horas pero nada, el sol sigue saliendo a la misma hora.
Y he comprobado --ya no es coincidencia-- que cuando los días juegan al torbellino algún sistema hidráulico de esta casa falla. Y por esto, y por todo, y por si algún aljibeño más anda en estos ritmos: agarren su salvavidas: me voy a comprar un "perico" y a reparar los empaques de la regadera que sólo nos falta vivir en la inmundicia al juntar células muertas.
**

No hay comentarios: