miércoles, febrero 02, 2005

1. Otro día de La Candelaria (sí, hay uno cada año) y yo no lleve a reparar al niño-dios que está dormido en un cajón. El año pasado dije: ya será el próximo año. Y el próximo, que ya es este, dire-digo: ya será el que sigue. Pobre niño de yeso víctima de mi desidia. Lo mejor será vestirlo aunque esté manco y cojo; o hacerle unas extremidades con plastilina, de esa fosforescente que tiene el hijo. Y enfin. Ni siquiera habrá tamales ni buñuelos.

2. Pero queda hacer del aljibe un gran moretón. En este 2005 también me aburren mis plantillas. Y con la aburrición la desidia no puede. La causa de la desidia ¿será una neurona apagada? ¿una neurona rizada? ¿una neurona anfibia?

3. Dicen los que saben (oh, grandes visionarios) que la neurona de la desidia es algo como esto (foto tomada de una revista seria, ja):


huid y temed a la neurona atroz


4. Aconseja la revista (aquella, la seria) que se realicen encuestas certeras para conocer nuestro entorno. Favor de llenar nuestra encuesta nirvanesca y zodiacal, ubicada abajito del tag. (A ver qué signo es el más aljibeño).

5. tan-tan.

No hay comentarios: