lunes, septiembre 08, 2003

Un fin de semana larguísimo (textual). Será que vi más rostros de lo acostumbrado, entre Metro, el Centro, las tiendas, los aparadores. Será que robamos la noche del sábado hasta amanecer domingo, un día de 24 horas hábiles. Será que ya es lunes y el fin es pasado que se alarga como una liga.
Ni hablar, tengo amigos con los que puedo estar mucho tiempo; puedo ser "al natural" (explosiones incluidas). Me agrada tener la libertad de decir: hey, no te quiero ver, tengo hambre, tengo frío, opino tal, creo tal... y no importa si el otro está de acuerdo o no, simplemente puedes expresarlo. Aunque coincidir en esencia es especial.
Y recibí otro regalo de cumpleaños, un tarot hermosísimo; me enojó un poco que Libia no se comprara el suyo por regalarme este. Ver las cartas ahora me provoca fascinación, no sé si ella lo sepa; a ratos no digo todo, supongo que todos intuyen lo que siento.

No hay comentarios: