miércoles, mayo 26, 2004

Trocitos:

1. De seño nutrasweet: logré comprarme un pantalón una talla abajo de la que sostenía (es que ambicionaba igualar a la diosa de la fertilidad africana). Sí, que soy de carne y hueso, y tengo mi eguito.

2. De café, ocio urbano y changuitos verdes con el tarot-master; de sopa de mariscos en la colina y de asfalto derretido tras la ventana.

3. De entes de ocho patas: me han dejado encargadas no una, sino nueve tarántulas (si se escapa alguna ya me enseñaron dónde buscar y como apañar). Serán mis huéspedes 5 días (nadie querrá ir al comedor).

4. De retro: al artículo sobre animalitos que publiqué lo ilustraron con un león, de aquellos de panza hueca, hechos con cemento y pintados con descaro de color que incrustaban en el piso de los parques pa que uno cabalgara sin moverse (artefactos de infancia).

5. De huelga-huelga-huelga...

No hay comentarios: