viernes, mayo 14, 2004

zzzz. Muy tempranito me fui al anunciado festival del día de las madres. Bailes rusos, donitas con canela, música desconocida y esa barrera con las otras mamis y papis (puaj). Ahora tengo un sueño que no se diluye, más bien se materializa paulatinamente. Ni hablar, por algo el supuesto mago de los sueños carga un saquito con arena conformada de terriblísimas sustancias abrasivas que trazan surcos en las retinas. Seguro compra en las tlapalerías polvo de lija del diez o vidrio molido cuando anda de snob. zzzz. Me dormiré una hora, con despertador de por medio, o por los menos mantendré los ojos cerrados. Y conseguiré un DDT por si el mago de los sueños insiste en fastidiar, que siempre me lo he imaginado como un moscardón en traje de lentejuelas. A la meme. zzzz.

No hay comentarios: