viernes, enero 14, 2005


A. M. Cassandre


Sensación: f. Impresión que las cosas producen en el alma por medio de los sentidos.

Somos impresionables, en eso radica nuestra humanidad sea generosa o mezquina. Se me antoja ser piedra para desimpresionarme. Pero me llamo a engaño porque aún las piedras sufren impresiones con los elementos.
Corría en mi sueño, bajaba una escalera en espiral. Era la escalera de una torre. Corría mientras una voz me llamaba por mi nombre. Reconocí la voz, imaginé su rostro y corrí como una estúpida porque de mirar atrás detendría el descenso. Me convertirá tal vez en estatua de sal víctima de mis sensaciones.
Ese afiche tiene los colores justos de noche azucarada. Algún día los copiaré. Mientras fumo y extraño la voz del sueño. Soy impresionable. Triste caso.

No hay comentarios: