viernes, julio 09, 2004

AVISO
Al público no le interesa si ángel viene del griego angelos que significa mensajero. Tampoco le interesa si angeles y démones eran indistintamente buenos y malos, ni que hubo ángeles en la civilización china, azteca y celta. Menos interesa que existan Nuevo Coros y la estúpida clasificación fue escrita en el siglo VI, y aún menos el por qué alguien dirige sus oraciones hacia la meca. Angelitos patéticos: al chilango le interesa saber dónde comprar dijes alados, dónde comprar libritos angélicos, dónde comerse la fe masticada, dónde sentirse bueno como pan recién horneado (cuando son bolillo duro de tres días).
Ni hablar, viva chilangolandia y sus bonitos chilangos. No sufran, mañana escribo mi estúpida crónica que no llevará mi nombre. Pero mi nombre sí llevará esa maldita cruda de andar de prostituta de las letras: dinero es dinero, y te jodes.

AVISO 2
Pero sonrío al verle la carita a mi Kitty-Leo; al recordar a los amigos ante el micrófono o frente al plato de lentejas. Y caray, un Georg Trakl sobre la mesa y la Muerta Niña que busqué por tanto tiempo. ¿Me reconcilio?

AVISO 3
San Plátano aconseja que deponga mi patética actitud de frustrada amargosita, o mejor ya no blasfeme en este blog. Los ahogados tienen oídos, las palabras son burbujas y las ranas croan ante tanta maldición. (Le he prometido a san Potasio disfrazarlo de Sagrado Corazón).

Y me voy. Ah, el correo va en camino (¿llegará?).

No hay comentarios: