domingo, julio 27, 2003

Mis cínicas vacaciones no podrán seguir, todavía no encuentro la manera de quitarme esta sensación de inutilidad y de que algo se desliza por la coladera sin que yo lo vea. Además regresó una corrección y un juego de planas. Son pocas horas de trabajo real, más otras horas pendientes de trabajo gozoso (que sí lo hay). Alternaremos los días con una expo, un cinito y algún coffee (que tampoco planeo entrar en frenesí laboral). Y sobretodo abriré los archivos de mis golems, es un fastidio constante sentir que el tiempo se escapa, o alguien divino se lo come, y esos personajes van contra un reloj imaginario que no sé quién invento (yo no).
Pero hoy es domingo, y a modo de clausura dedicaré lo que resta del día a leer EL libro.
Qué mal no saber estar en la nada, si no me muevo me hundo.

PD: maldita-pulga est morte, ja.

No hay comentarios: